Devolución de productos
Puedes solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:
1. Si recibiste un producto distinto al que pediste.
2. Si el producto tiene alguna falla.
Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 30 días desde su recepción para poder realizarlo o 10 días en caso de insatisfacción, siempre y cuando:
– Los productos no hayan sido usados.
– Debe estar en el empaque original y en buen estado.
– En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
– La reposición de los productos o la devolución del dinero, se realiza con posterioridad a la recepción y validación de del servicio técnico en caso de que aplique falla de fábrica.
– En relación a la devolución por insatisfacción o falla, la empresa puede ofrecer las siguientes modalidades de compensación:
Devolución en dinero: realizando el depósito en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles luego de que el cliente facilite sus datos bancarios, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.